¿Conoces a una scout que todo el mundo debería conocer?

A principios de marzo entrevistamos a la mejor docente universitaria del país, Alejandra Cortés, que recibió este galardón de Educa Abanca (gracias, Alejandra, por tu tiempo y dedicación). Fue una de las diferentes acciones que realizamos por el Día Internacional de las Mujeres.

El Equipo de Igualdad de Género invita a toda la comunidad scout a ayudarnos a  conocer y reconocer a mujeres extraordinarias que son o han sido scouts. ¿Cómo? Mira a tu alrededor y verás a mujeres que han logrado éxitos tanto en el ámbito público como privado, y en distintas áreas de la vida (cuidados, artes, ciencias, humanidades, sociales…), que son scouts y a quienes los valores y actitudes adquiridos gracias a su paso por el Escultismo les han servido para conseguir logros. No importa su edad ni si continúan siendo scouts activas.

¿Ya has identificado a alguna? Pues ahora, nos gustaría entrevistarla. Para ello necesitamos que en este formulario nos digas quién es y cómo podemos ponernos en contacto con ella (por favor, pídele permiso para darnos sus datos de contacto).

 

 

Lee la entrevista a Marta Cabrera

 

Lee la entrevista a Alejandra Cortés

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *