Comparte tus derechos: ¿cómo estudias desde casa?

Desde Scouts de España llevamos muchos años educando para que niñas y niños conozcan sus derechos y tengan la capacidad de ejercerlos con eficacia, detectando situaciones de vulneración de estos y reivindicando su cumplimiento.

Esta semana te proponemos trabajar sobre el derecho a la educación. Para ello, nos gustaría que compartieras en las redes sociales fotos de cómo estás estudiando estos días en tu nuevo cole (es decir, tu casa), para que todos y todas nos veamos en este nuevo contexto y compartamos una sonrisa. ¡No te olvides de ponerte la pañoleta! Comparte las imágenes con el hashtag #YoMeQuedoEnCasa en Twitter y/o Instagram y menciónanos (@scout_es). También puedes compartir dibujos o frases que recojan como estáis viviendo esta situación en tu casa.

Comparte fotos, dibujos, frases, sobre cómo estás ejerciendo tu derecho a la educación desde casa, en Instagram o Twitter con el hashtag #YoMeQuedoEnCasa

Con todas las publicaciones elaboraremos una galería de imágenes y, las más originales, se llevarán un kit de regalo. ¡Hay 10 en juego! El concurso estará activo mientras dure el confinamiento.

 

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *