Nos alegra poder informaros que llega nuevamente el European Agora 2019. El Centro Scout Banská Štiavnica (Eslovaquia) acogerá del 10 al 14 de abril en el (Eslovaquia) a jóvenes Rovers de toda Europa. Esta actividad es una de las más importantes de la Región Scout Europea a nivel educativo ya que pone el énfasis en la participación y empoderamiento juvenil y en ella se trabajan temas de gran relevancia en la sociedad actual

Quienes han participado en ella la definen como una experiencia inspiradora, divertida y emocionante construida “por Rovers y para Rovers. Una oportunidad única para explorar, compartir y expresar vuestras opiniones en un ambiente internacional.

Los requisitos indispensables para participar son:

  • Ser Rover (tener entre 18 y 22 años).
  • Tener disponibilidad para asistir durante toda la duración del evento.
  • Tener un nivel mínimo de inglés que les permita comprender y comunicarse bien durante el evento.
  • Ser personas entusiastas, proactivas y abiertas a nuevas ideas que estén dispuestas a compartir sus propias experiencias.
  • Comprometerse a trasladar lo aprendido en el Ágora durante el Foro Rover 2019.

Se valorará especialmente que se haya participado en alguna edición anterior del Foro Rover de Scouts de España.

No será necesario tener demasiada experiencia previa en roles de adultos dentro de sus OOFF o a nivel nacional/internacional pero sí estar dispuestos a desarrollar habilidades de liderazgo durante el Ágora.

Tenéis hasta el 21 de febrero para completar el registro online. No os olvidéis de adjunta vuestra carta de motivación en inglés ya que es un requisito imprescindible.

Print Friendly, PDF & Email