¿Qué haces del 22 al 30 de agosto? ASDE-Scouts de España organiza un voluntariado de género para mayores de 21 años en Valencia. … que dices… ¿te apuntas?

El voluntariado “Acción y formación: Conviviendo en Igualdad” te dará la oportunidad de trabajar en el ámbito de la Igualdad de género y la coeducación, abordando distintas temáticas en colaboración con entidades especializadas en el tema. Si eres Scouter mayor de 21 años o te interesa este tema especialmente,  envía la ficha de inscripción a tu Organización Federada antes del 15 de junio de 2011. Como las plazas son limitadas, se primarán las inscripciones de personas con conocimientos en la materia, el orden de llegada de las mismas, y las de aquellas personas que no hayan participado antes en un voluntariado. Encontrarás más información y la ficha de inscripción en la Kraalnet.

Con esta iniciativa, financiada por Instituto de la Mujer, queremos apostar por un concepto amplio de Igualdad de género y coeducación, fomentando diferentes formas de participación social, el intercambio de experiencias y la capacitación en este tipo de acciones.

Se desarrollarán numerosas actividades alternando la formación y las acciones de voluntariado, organizadas en pequeños grupos de trabajo que rotarán por las distintas experiencias. Además, contaremos con la colaboración de otras entidades que trabajan en Mujer e Igualdad de oportunidades en distintos ámbitos.

¡No lo pienses más! Es una oportunidad única de disfrutar de una experiencia inolvidable.

 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] la última semana del mes de Agosto se celebra el  voluntariado de género “Conviviendo en Igualdad” organizado por la Red de Género de ASDE en Valencia; dando la oportunidad a scouters de toda […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *