Participa en el ‘Virtual Scout Leadership Training’

Los desafíos llevan siempre de la mano nuevas oportunidades y es por ese motivo que la Región Interamericana ha decidido lanzar el Virtual Scout Leadership, que se llevará a cabo los fines de semana del 9 y 10 y 16 y17 de enero de este año. Esta nueva edición virtual del Interamerican Leadership Training (ILT) seguirá teniendo como objetivo fortalecer el Movimiento Scout, aunar esfuerzos y crear espacios donde compartir, establecer redes y formarse, capacitando así a nuestra juventud como futura líder dentro de sus asociaciones scout nacionales.

El programa contiene algunas de las presentaciones principales características de anteriores ILT, a las que sumarán nuevas temáticas que ayudarán a los y las participantes a compartir su estilo de liderazgo de acuerdo con los tiempos difíciles que estamos enfrentando.

 

Algunos de los temas que se abordarán durante estos días serán: tipos de liderazgo, resiliencia, inteligencia emocional, pensamiento crítico, diversidad e inclusión, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta actividad, de carácter gratuit0, está dirigida a jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 26 años. Es imprescindible ser capaz de comunicarse en inglés, ya que todas las presentaciones se desarrollarán en este idioma a través de la plataforma Zoom.

Aquellas personas entusiastas, proactivas, abiertas a nuevas ideas, dispuestas a compartir sus propias experiencias y trasladarlas dentro de sus Organizaciones Federadas, tienen hasta el 7 de enero para registrarse a través del este formulario. Si te apuntas, no te olvides de tener preparada una foto tuya en formato JPEG o PNG para poder añadirla.

Una vez completado el formulario, recibirás un enlace de confirmación al correo electrónico que hayas utilizado durante el registro con los enlaces de acceso a las presentaciones. Es obligatorio que todas las personas participantes realicen el curso “A salvo del peligro” (Safe from harm). Es de carácter gratuito y se realizará también online. El curso está disponible en inglés y español aquí.

Se espera que las personas que participen sigan la Ley y los principios de los Scouts durante las actividades que se desarrollen durante el Virtual Leadership Training.

 

Podréis encontrar más información en las redes sociales del evento:

  • INSTAGRAM: @il.impact @ilt.leadership
  • FACEBOOK

 

 

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *