Una nueva oportunidad para irte de voluntariado internacional

El Centro Scout Suncheon Asia Pacific (SAPSC) ha abierto el plazo de inscripciones para ir de Staff el primer trimestre de 2019 (de marzo a junio de 2019).

Hay tres requisitos que necesitas para participar:

  • Debes ser miembro de Scouts de España y tener nuestro VºBº. Si no estás seguro de tu situación ponte en contacto con asde@scout.es.
  • Tener al menos 18 años el día de llegada, estar estudiando o haber terminado una carrera universitaria y ser menor de 30 años.
  • Tener un buen nivel de inglés para entender y comunicarte con el resto de compañeros/as, enseñar métodos scouts y presentar la cultura de tu país.

¡Y eso es todo!

A parte de esto, no exigen ninguna cualificación formal. Solo buscan scouts que tengan muchas ganas de trabajar, ayudar a los demás, abiertas a conocer gente y dispuestas a tener nuevas experiencias en la cultura coreana junto a sus compañeros/as internacionales. Quieren a personas que quieran formar parte de ese maravilloso Centro Scout Mundial y que se lleven a casa fantásticos recuerdos de su estancia allí.

Antes de rellenar el formulario de solicitud debes tener en cuenta varias cosas que vas a necesitar:

¿Quieres conocer el centro?

Pincha en este link y descubre este Centro Scout único.

Envíanos tu solicitud con todos los documentos antes del 17 de diciembre y nosotros lo tramitaremos. ¡Que no se te pase!

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *