Últimas plazas para el EuroJamboree

Si querías ir al European Jamboree que se celebra en Polonia y no pudiste apuntarte durante el período de inscripciones, ¡hazlo ahora! Durante las últimas semanas el contingente de la Federación de Escultismo en España (FEE) ha sufrido algunas bajas que están todavía pendiente de cubrirse, plazas que ahora están vacantes. Además, se ha abierto una lista de espera a la que puedes apuntarte hasta el 13 de marzo a las 12:00 del mediodía (hora peninsular).

El coste de la actividad para participantes y team leaders es de 1650 zloty; en el caso de IST, 1200 zloty (si lo necesitas, aquí tienes un conversor a euros). Por otro lado, quienes conformen la delegación deberán abonar, independientemente de su rol, 95€ como cuota del contingente español que incluirá kit de participante, seguro de participación en actividades internacionales, gastos de gestión de pagos del contingente español a la organización del EuroJam, entre otros.

Las personas interesadas en las plazas vacantes deberán inscribirse cuanto antes aquí, ya que el proceso de sustitución se realizará por estricto orden de inscripción. Una vez cubiertas las plazas, las personas no seleccionadas pasarán a la lista de espera para en caso de que se den más bajas poder contactar con ellas directamente antes del plazo anteriormente mencionado.

Y, si ya tienes plaza, recuerda que el 14 de febrero termina el plazo del pago de la cuota.

 

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *