Tu propia web scout III

¡Ya no tienes excusa para no estar en la red! Vuelve la Campaña de Tu propia Web scout, durante un año ofrecemos a Organizaciones Federadas y grupos scouts la posibilidad de contar con alojamiento Web y recursos que te harán más fácil tu entrada en la red.

Una página web nos permite facilitar nuestra labor comunicativa, llegar más lejos, conocer a nuestros públicos, ya sean internos o externos, personalizar los mensajes y democratizar la información. Por ello, queremos apoyar a aquellas Organizaciones Federadas y Grupos Scouts que estén interesadas y necesiten ayuda para poner en marcha su web.

QUIÉN PUEDE PARTICIPAR: Las Organizaciones Federadas y Grupos Scouts. Los grupos precisarán del Vº Bº asociativo. Los Grupos Scouts y OOFF que hayan participado otros años no podrán volverse a presentar.

¿QUÉ SE OFRECE?: Plantilla web con imagen corporativa, alojamiento, recursos, información tutorial, asesoramiento.

PERIODO DE MANTENIMIENTO Y APOYO: Desde julio de 2013 hasta julio de 2014.

FECHA DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES: Hasta las 20 horas del 29 de mayo de 2013. Pregunta en tu Organización Federada por la Ficha de Inscripción

Se realizará una valoración técnica de las solicitudes presentadas en las que se tendrá en cuenta: compromiso de mantenimiento de la web por la propia Organización Federada o grupo scout, necesidad del servicio, existencia de una persona responsable específica, la finalidad de la web, grupos que participan por primera vez en campañas. En esta tercera edición solo se podrán presentar los Grupos Scouts y OO.FF. que no se presentaron en años anteriores hasta un máximo de 15. Dicha resolución se hará pública en junio de 2013, notificándose a las Organizaciones Federadas y a los Grupos Scouts, a través de la Web de ASDE.

Print Friendly, PDF & Email