Un año más, los Grupos Scouts comenzamos la ronda solar con la ilusión y las energías renovadas después del #CampamentoScout.

Desde Scouts de España hemos desarrollado los siguientes materiales para que puedan ser utilizados por los Grupos Scouts en sus campañas informativas, promocionales y para darse a conocer localmente.

El material está disponible en *.jpg y en los formatos editables de *.pdf y *.ai (Adobe Illustrator). Estos formatos se pueden editar con un programas de edición vectorial (con Acrobat también se puede editar) para que podáis adaptar los mensajes a transmitir, incorporar logotipos y trabajar con los distintos idiomas oficiales.

En ambos casos se ha reservado un espacio en blanco en cada uno de los materiales para que podáis incorporar el logotipo de vuestro Grupo Scout. No olvidéis seguir las indicaciones que velan por una imagen única de Scouts de España, como son el uso del uniforme actual (no camisas, ni gorro antiguo). ¡Gracias!

Los materiales están traducidos ¡a todos los idiomas co-oficiales!

También te puede interesar:

Para cualquier tipo de ayuda o información sobre esta campaña no dudéis en poneros en contacto con el Equipo Técnico de Comunicación de Scouts de España.

Print Friendly, PDF & Email