Desde el Área de Voluntariado y Formación y más concretamente desde el Equipo de Desarrollo del Plan de Voluntariado, os proponemos dos espacios de encuentro para scouters. Creemos que os merecéis la oportunidad de construir Scouts de España como un espacio común. En base a la experiencia obtenida en la actividad de Sendas 2018 consideramos importante seguir este modelo y aumentar el número de actividades.

Para el 2019 os proponemos dos actividades en el marco de “Sendas 2019”:

Queremos retar a todos y todas las scouters de Scouts de España a que durante sus #CampamentoScout se atrevan a desarrollar su creatividad y hacer un cuadro viviente de una pintura de cualquier artista español o española. Es muy fácil: decide con tu kraal, sección o grupo scout la obra que más os guste… ¡y representadla!

¿Cómo puedes participar?

  • Ser Scouter en un Grupo Scout de Scouts de España.
  • Rellenar este formulario antes del jueves 11 de julio a las 12:00 horas
  • Y publicar la foto en Instagram usando el hashtag #ArteScout, etiquetándonos (@scout_es)

Es fácil y sencillo. ¡ÁNIMO, ARTISTAS!

En noviembre vamos a organizar dos encuentros para scouters con la finalidad de pasar un fin de semana descubriendo actividades culturales, conociendo la ciudad y su gastronomía y, sobre todo, poder disfrutar con otras scouters de Scouts de España con las que compartir experiencias.

Los encuentros se harán en Madrid y Sevilla, y la inscripción la lanzaremos a comienzos de la ronda solar. Recordad que las plazas son limitadas y, como el año pasado, quien participe en el reto #ArteScout tendrá prioridad de asistencia. Posteriormente, para la selección se tendrán en cuenta criterios de representación por Organización Federada y así como el orden de inscripción.

¡No te olvides de difundirlo entre tu kraal!

Print Friendly, PDF & Email