El 22 de febrero scouts de todo el mundo celebramos el Día del Fundador, día que compartimos con nuestras hermanas, las guías scouts, que celebran el Día del Pensamiento.

Durante este día queremos que te pares un segundo para reflexionar, que recuerdes tus mejores momentos dentro del Escultismo y las aventuras que has vivido con tus hermanas y hermanos scouts, del día que hiciste tu promesa y por qué la llevas con tanto orgullo.

Y, también, ese día señalado y especial queremos  invitarte a que inundes las redes sociales con tus fotos, añadiendo el hashtag #ScoutSiempre. ¡Gritemos al mundo que llevamos más de 113 años educando y que somos más de 50 millones de niñas, niños y jóvenes que creemos en la existencia de un mundo mejor!

¡INUNDA!

Publica en tus redes sociales una foto con el hashtag #ScoutSiempre que muestre al mundo nuestra labor scout, nuestra manera de vivir y sentir el Escultismo.

¡Este año hay premio! Las 10 imágenes más originales publicadas (con perfil PÚBLICO) en Instagram o Twitter recibirán un súper premio. Acuérdate de poner el hashtag #ScoutSiempre y etiquetar a Scouts de España (@scout_es).

Durante esa semana también estará disponible en Facebook un marco chulísimo para que te lo pogas como foto de perfil. ¡No te lo pierdas!

“La vida no se mide por los momentos que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin respiración”. Maya Angelou

¿Te consideras un friki del Escultismo? ¿La gente de tu grupo siempre te pregunta todas las dudas a ti? ¿Conoces la historia scout, pero no estás seguro de hasta qué punto? Pon a prueba tu conocimiento.

¡Descárgate los materiales y compártelos en las redes sociales!

Print Friendly, PDF & Email