Scouts de España da a conocer al Injuve sus próximos retos

La presidenta de Scouts de España, Elena Cabezas, y la directora técnica de la entidad, Zara Mateo, se han reunido hoy en la sede del Injuve con su directora general, Mª Teresa Pérez, y con la directora de la División de Programas, Tania Minguela, para mostrar el trabajo que realiza la entidad, compartir cómo hemos afrontado la crisis de la COVID-19 desde nuestra organización y  estudiar posibles sinergias.

Durante la presentación de nuestros programas, la directora general del Injuve ha prestado especial interés por los relacionados con la educación para la salud, emprendimiento y, sobre todo, por el Proyecto Reconoce. Asimismo le hemos trasladado la incertidumbre ante las dificultades para reanudar nuestras actividades presenciales y las desigualdades que en este sentido se están dado según los territorios. También se han tratado temas relacionados con el mantenimiento de nuestra sede o la presentación de Scouts de España a los Premios de la Juventud 2020.

Desde el Injuve también han mostrado gran interés por el concurso que puso en marcha Scouts de España, “Ponle fin desde el principio”, de detección temprana de situaciones de violencia de género, y por los programas de prevención de adicciones que desarrollamos.

Según Elena Cabezas, ha sido “una reunión muy cordial y constructiva en la que hemos además recordado que la nueva presidenta del Consejo de la Juventud, Elena Ruiz, es una asociada de nuestra entidad.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *