Scouters en Acción en Albacete y Valencia

 

Comparte con otras y otros scouters un fin de semana cultural. ¡Apúntate a Scouters en Acción! Del 6 al 8 de noviembre, Albacete y Valencia serán las sedes en las que simultáneamente se celebrará esta acción enmarcada en Sendas 2020, promovida por el Equipo de Voluntariado y Motivación del Área de Voluntariado y Formación.

Hemos diseñado este espacio de encuentro pensando en la oportunidad que supone compartir con otros scouters la idea de que el Escultismo es una gran forma de cambiar el mundo a mejor. En estas dos actividades pasaremos un fin de semana juntas con actividades culturales como marco de encuentro. Conoceremos las ciudades y su entorno, además de sus grupos scouts. ¡Una ocasión irrepetible para convivir con otros scouters y aportarse mutuamente!

Cómo apuntarse

El requisito es ser scouter en un grupo de Scouts de España. Al cumplimentar la ficha de inscripción podrás mostrar tu preferencia sobre la localización en la que quieres participar, Valencia o Albacete. Se tendrá en cuenta el orden de inscripción, generando una bolsa de suplencia con los que, lamentablemente, queden fuera. Para inscribirte sólo tienes que cubrir la ficha de este link antes del jueves 15 de octubre a las 12:00

El reparto final de las personas participantes se hará por criterio técnico teniendo en cuenta la mayor representación territorial posible. horas.

Horario

Viernes, 6 de noviembre de 2020

19:00 horas: Llegada de los y las scouters, acomodación y acreditación de las personas participantes.
21:00 horas: Cena.
22:00 horas: Sesión explicativa de las actividades y con espacio conjunto de relación entre las
dos ubicaciones.

Sábado, 7 de noviembre de 2020

09:00 horas: Desayuno
10:00 horas: Inicio de las actividades
14:00 horas: Descanso para comer.
15:00 horas: Continuación de las actividades.
20:30 horas: Regreso al alojamiento
21:00 horas: Cena.

Domingo, 8 de noviembre de 2020

08:30 horas: Desayuno
09:30 horas: Intercambio de experiencias y feria de proyectos.
14:00 horas: Salida con pícnic.

 

La actividad es totalmente gratuita e incluye el desplazamiento desde tu lugar de origen. No dudes en contactar con nosotras si necesitas cualquier aclaración. Los gastos de desplazamiento se deberán justificar de acuerdo con la Normativa de Gastos, aprobada en el Consejo Scout del 23 y 24 de febrero de 2019, es necesario abonar los gastos de desplazamiento mediante tarjeta bancaria y presentar el justificante del pago. Para cualquier otra aclaración ponte en contacto con la Oficina Scout a través de asde@scout.es o llamando al 91 517 54 42.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *