¿Quieres dejar el Mundo Mejor? ¡VOTA!

Scouts de España, como escuela de ciudadanía, apuesta por su juventud y hace un llamamiento a las urnas. Más que nunca queremos seguir Construyendo un Mundo Mejor, por eso, es importante salir a la calle el domingo 10 de noviembre y VOTAR, queremos que ejerzas tu derecho y votes según tus valores, tus ideas u opiniones.

Que expreses tus opiniones es importante, pero no solo en twitter o en instagram, como persona responsable y comprometida con las demás es importante que la expreses en las urnas, ya que las decisiones que se tomarán después influyen en tu vida y sobre todo en tu futuro.

Que no volvamos a ser la juventud quien más desapego, abstención y desinformados estemos, porque el escultismo empieza en casa.

¿No sabes a quién votar?

Que no sea una excusa pensar que no sabes a quién votar, no queremos escuchar lo de “is qui nidi mi riprisinti”, infórmate, compara y genérate tu propia opinión. Te dejamos una herramienta muy práctica que te facilitará mucho el trabajo, el comparador de programas electorales, te enseñamos cómo usarlo.

1. Elige los temas que te interesan:

2. Elige un partido o compáralos:

3. Si aún sigues teniendo dudas, puedes descargarte todos los programas electorales.

Pincha en este enlace para ir a la herramienta.

Recuerda que tu voto es un derecho que millones de personas de muchos países ni si quiera tienen, recuerda que la mujer en España no pudo votar en todo el país hasta 1933, recuerda que hubo mucha gente que luchó para que tú pudieses votar.

¡Se responsable, Vota!

 

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *