¡No te pierdas el JOTA-JOTI 2019!

El Jamboree-On-The-Air (JOTA) y el Jamboree-On-The-Internet (JOTI) es el evento internacional de la Organización Mundial del Movimiento Scout más grande del mundo, con más de 1,3 millones de scouts y guías participando en más de 150 países y en el que se conectan usando las ondas de radio e Internet.

El objetivo del JOTA-JOTI es animar a la juventud de todo el mundo a comunicarse entre sí por medio de radioafición y a través de Internet, proporcionándoles una experiencia Scout divertida y educativa en la que promovemos su sentimiento de pertenencia a un movimiento mundial: el Escultismo. Con el JOTA-JOTI utilizamos la tecnología como canal para educar, promover la conciencia cultural y desarrollar la tolerancia; es un Jamboree en el que viajas a cualquier parte del mundo desde casa.

 

¿Cuándo y cómo participar?
Del 18 al 20 de octubre y durante las 48h que dura, hay una serie de actividades y retos en los puedes participar. Todos los encontrarás en el apartado CAMPFIRE de la página web oficial del evento.

 

En el mapa verás que hay distintas zonas con diferentes propuestas educativas. Te recomendamos que vayas explorando las descripciones de cada una de ellas antes de que comience el evento para ir familiarizándote con las actividades, recursos y oportunidades con las que contarás.

Por último, te contamos que este año contamos con una novedad, y es que podrás solicitar tu insignia de participación de la Federación de Escultismo en España de manera gratuita, siempre y cuando rellenes este formulario para contarnos cómo has vivido tu experiencia, con fotografías y un breve resumen, a:  asde@scout.es (indicando en el asunto JOTA-JOTI y el nombre del grupo)

 

Encontrarás más información en la página web el evento . No olvides registrarte creando una cuenta en la zona de bienvenida.
Sigue el evento en Twitter (@JOTAJOTI) y en su web oficial.

 

Print Friendly, PDF & Email
1 comentario
  1. PEDRO JOSE
    PEDRO JOSE Dice:

    SALUDOS Y FELICITACIONES A TODOS LOS PARTICIPANTES DEL JOTA-JOTI 2019 SALUDOS DESDE VENEZUELA Y UN FUERTE APRETON DE MANO IZQUIERDA . — PEDRO MONTAÑO

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *