¿Cuál es tu deseo para Europa?

Tras “My Europe My Say” llega… ¡”My Europe My Wish”! Es un concurso en Instagram para visibilizar las acciones Scout en torno a las elecciones europeas. Desde el 17 de abril y hasta el 20 de mayo, ¡participa y gana uno de estos premios!

  • Un viaje a Bruselas para asistir a la última conferencia de My Europe My Say en otoño
  • Un billete para el Interrail
  • 1 bolsa de “My Europe My Say”, con bufanda, insignia, bolso, pulsera y la camiseta #Iamavoter

Además, las tres mejores fotografías se mostrarán durante la noche de las elecciones en Bruselas, en la explanada del Parlamento Europeo.

¿Cómo participar?

Sigue a MyEuropeMySay y AEGEE_Europe en Instagram. Luego, responde a la pregunta “¿Cuál es tu deseo para Europa?” posteando una imagen en tu cuenta personal que sea divertida, poética, inspiracional… ¡lo que se te ocurra! Acompáñala, máximo, con 1.000 caracteres (hashtags incluidos) para contestar a la cuestión. Incluye la frase: ‘This post is my participation to the #MyEuropeMyWish competition’.

Los hashtags son: #MyEuropeMyWish #MyEuropeMySay #ErasmusPlus (más los que consideres importante incluir). No olvides mencionar a @MyEuropeMySay y @AEGEE_Europe

 

 

Los post y las imágenes deben ser respetuosas: sin contenido violento o sexual ni insultos. Tampoco debe incluir imágenes o menciones al alcohol y otras drogas, ni afiliación a partido político alguno.

¡Ah! Y no olvides algo muy importante: la foto debe ser de tu autoría y, si aparecen otras personas, debes tener su consentimiento para publicarla.

Las participaciones se evaluarán teniendo en cuenta la relevancia, la creatividad, la originalidad, el alcance total medido en gustos y comentarios del post, y el respeto de las reglas. En caso de empate, el jurado decidirá a quién entregar el galardón. El nombre de las personas ganadoras serán anunciados en un post y además serán contactadas por mensaje directo.

Haz tu foto, compártela en Instagram… ¡y difunde las acciones scout!

 

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *