MEMORIA DE ACTIVIDADES 2013

Esta mañana hemos presentado la Memoria de Actividades 2013 de ASDE Scouts de España en un desayuno de prensa al que han asistido Diego Cobos Chacón, Presidente de Scouts de España y Juan Reig, Comisionado Internacional. El acto de presentación también ha sido un espacio donde se ha debatido sobre la educación en el tiempo libre en el actual contexto de socio-económico.

La memoria es una publicación que trata de recoger de manera resumida las principales acciones desarrollas por miles de voluntarios y voluntarias en el ámbito educativo y social durante el pasado año. Encontrarás algunos de los resultados de tu acción scout, la dimensión de nuestro compromiso y las principales campañas, iniciativas y proyectos realizados por los más de 30.000 niños, niñas y jóvenes, así como los reconocimientos, las finanzas de la organización, el incremento en número de socios, etc.

B0shbBAIgAAhad4

Seguro que este documento te sirve de ayuda a la hora de explicar la labor que desarrolláis día a día. Pronto os llegarán las memorias a vuestras Organizaciones Federadas, no olvidéis pasar a recogerlas!!

La Memoria 2013 ya está disponible en nuestra web y en nuestro canal de Issuu desde donde podrás descargártela.