Apúntate a la formación “Otro mundo es posible” y ve a un campo de trabajo en Senegal

 

Scouts de Andalucía y la ONG MAD África desarrollan el programa “África se Mueve con Scouts de Andalucía”, dentro del que cual se incluye el proyecto “Kaay redes: tejiendo estructuras”. El objetivo de este es fortalecer la Mesa de Educación para el Desarrollo de la Organización Federada, y para ello se están impartiendo talleres al respecto. Del 29 de noviembre al 1 de diciembre se celebrará en Sevilla la  formación “Otro mundo es posible”.

Anteriormente se han impartido otras tres sesiones formativas en las que se ha tratado las distintas crisis que afectan al mundo, centrada en proporcionar alternativas para cambiar esta situación. El siguiente paso es asistir a un campo de trabajo en Senegal en febrero y marzo de 2020.

Si eres scouter, te interesa el proyecto Kaay Redes y quieres viajar con MAD África a Senegal, pero no has asistido a las anteriores formaciones, ¡todavía están a tiempo de participar! Apúntate a “Otro mundo es posible” y accede a los contenidos de las primeras formaciones a través de una plataforma digital en la que estarán disponibles próximamente. Para asistir al campo de trabajo es requisito obligatorio realizar todas las formaciones.

El curso es gratuito y ambas entidades cubren los gastos de manutención y alojamiento. En el caso del transporte, Scouts de Andalucía y Scouts de España cuentan con una bolsa de ayuda que se repartirá en función del número de inscripciones y de la procedencia de las y los participantes, por lo que aún no podemos saber qué porcentaje del transporte se podrá subvencionar.

Con fin de que el acceso a esta formación logre la mayor representatividad territorial y la paridad en su participación se realizará un proceso de selección de las personas inscritas. Aquellas personas interesadas en participar tendrán que inscribirse a través del email kaayscouts@gmail.com o de este enlace antes del 25 de noviembre. Una vez se cierre el proceso, desde la Oficina Scout solicitaremos a las OOFF el visto bueno asociativo.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *