#InfanciaScout

Se acerca el Día Universal de la Infancia (20 de noviembre) y desde Scouts de España volvemos a lanzar el concurso en el que queremos contar con la participación de todas y todos para visibilizar y reflexionar sobre los Derechos de la Infancia para promoverlos en todas nuestras secciones. Llevamos muchos años educando desde los grupos scouts para que niñas y niños conozcan sus derechos y tengan la capacidad de ejercerlos con eficacia, detectando situaciones de vulneración de estos y reivindicando su cumplimiento, así que este año ¡hagámoslo más visibles que nunca!

PARTICIPANTES

Cualquier persona perteneciente a Scouts de España, y puede hacerlo de manera individual y/o colectiva. Publica tantas fotos como quieras. Cuantas más, ¡mejor!

* En las imágenes que aparezcan scouts, el uniforme debe cumplir con la uniformidad actual. Su utilización inadecuada o incorrecta será motivo de descalificación
del concurso.

CÓMO PARTICIPAR

  1. Elige el derecho que más te guste
  2. Escríbelo o dibújalo en una pizarra, cartulina o donde tú quieras
  3. Hazte una foto con tu derecho favorito y súbela a Twitter o Instagram (tus perfiles han de ser públicos)
  4. Añade el hashtag #InfanciaScout
  5. Etiquétanos: @scout_es

CÚANDO

Tienes hasta el 25 de noviembre para compartir imágenes con el hashtag #InfanciaScout.

No entran a concurso las fotos subidas a Facebook.

PREMIOS

El trabajo más original recibirá el juego de mesa “Menos es Max“. Si te atreves a competir y a la vez cooperar, aquí tienes una maleta lista para emprender el vuelo, descubrir el mundo y a ti mismo/a. Y recuerda, para viajar feliz, ¡viaja ligero!

.

Los derechos de la infancia explicados por edades

La participación en este concurso implica la cesión de los derechos de comunicación pública, reproducción, y/o distribución del trabajo a Scouts de España, en los diferentes medios de difusión y comunicación de la entidad tales como la página web, las redes sociales y la memoria ¡de la Federación de Scouts – Exploradores de España (ASDE).

Print Friendly, PDF & Email