INAUGURACIÓN DE #RW2016 CON F.HOLLANDE

A las 16:00 horas de ayer, el Presidente de la República Francesa, François Hollande, nos recibió junto a los 5.000 Scouts que comienzan sus rutas y actividades en el mayor campamento de Europa, Roverway 2016.

Co8kMGAWYAAt8NU

La inaguración tuvo lugar en varios puntos de Francia, y la principal fue en la histórica les Arènes de Lutèce en París, y en ella el Presidente nos dedicó unas palabras: «No puede haber un mundo en paz, solidaridad, si no hay compromiso».

A su vez, la directora del Encuentro Roverway, Celine Bonneau, afirmó en la presentación: «El Roverway es sólo un paso; continuar con el impulso, crear compromisos y llevarlos a cabo. Capacitar a otras personas, otros jóvenes que nos siguen y que comparten este espíritu de la evolución, y por tanto, cambiar el mundo».

Silvia Fernández, de ASDE Scouts de España, fue la representante del contingente español que estuvo en la inauguración oficial, charlando junto a otros representante de asociaciones nacionales scouts, con François Hollande y el Ministro de Juventud.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.