Estudio de género para romper el techo de cristal en Scouts de España

Nuestro Plan Estratégico 2019-2021 recoge, dentro de la Línea Estratégica de Fortalecimiento de la Organización, la acción de “realizar un estudio sobre el acceso a la mujer a los cargos de la organización y elaborar estrategias de mejora”. Para comenzar este estudio hemos elaborado una plantilla para que todas las organizaciones federadas nos ayuden a conocer la composición de las personas de los equipos directivos.

¿Qué solicitamos?

Los datos que pedimos son los relativos a los tres últimos equipos scouts/ comités ejecutivos. En la plantilla aparecen únicamente algunos cargos, con la idea de que vosotras y vosotros completéis los que hayan sido, ya que son cargos que suelen cambiar de nombre. Vuestra colaboración es muy importante para poder hacer una radiografía de nuestra realidad. Por ello os pedimos que nos devolváis la plantilla cumplimentada a través de este formulario antes de las 12:00 horas del jueves 30 de enero de 2020. Únicamente si tenemos un buen conocimiento de la situación que nos rodea y el consecuente análisis, podremos empezar a trabajar y avanzar hacia la igualdad rompiendo el techo de cristal de Scouts de España.

 

 

Para cualquier duda podéis consultar con la oficina scout en el teléfono 91 517 54 42 o a través del mail asde@scout.es.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] romper ese techo, uno de los primeros pasos ha sido el de hacer un estudio de nuestra realidad: conocer cuántos hombres y mujeres han estado en cargos importantes en cada Organización Federada […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *