¿Eres saludable? Cuéntanos cómo

Vamos celebrar el Día Mundial de la Salud desde casa, juntas y juntos. ¿Cómo? Queremos seguir inundando las redes, esta vez, con iniciativas scouts saludables. 

Vida activa y deporte en casa

Algunas personas ya lo están haciendo: con el hashtag #YoMeQuedoEnCasa están compartiendo fotos y vídeos de las personas con las que viven equipadas con ropa de deporte: con tritraje, ropa cómoda de yoga, chándal, ¡cada cual lo que más le gusta o lo que tiene en casa! Y practican desde pilates en familia, a crossfit en casa y pesas con paquetes de arroz. Y siempre, con la pañoleta al cuello. Queremos animar a todas las hermanas y hermanos scouts a ser partícipes de esta iniciativa y mostrar que somos saludables.

En vez de una foto puedes compartir dibujos o reflexiones que demuestren lo saludables que son nuestras actividades scouts, incluso en casa. Así que ya sabes:

  • Comparte tus fotos, vídeos, frases, dibujos… en Twitter y/o Instagram (no solo en stories, pues queremos recopilar todo lo que se comparta y para eso necesitamos que esté visible más de 24 horas).
  • Etiqueta a @scout_es
  • Usa el hashtag #YoMeQuedoEncasa
  • ¡E imaginación al poder! Las publicaciones más divertidas, originales y que demuestren una actividad saludable se llevarán uno de los 10 kit de regalo que tenemos para la ocasión.
  • El concurso estará activo mientras dure el confinamiento.

¿Sabes si las y los scouts somos saludables?

 

 

Print Friendly, PDF & Email
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *