¡Apertura del Equipo de Crecimiento!

¿Conoces el Equipo de Crecimiento de Scouts de España? Es un equipo de personas voluntarias que trata de plantear propuestas y soluciones para que los grupos scouts y las Organizaciones Federadas puedan ofrecer a cualquier persona que quiera serlo la oportunidad de ser scout y así formar parte del movimiento al que ya pertenecen 60 millones de personas en todo el mundo

Equipo de Crecimiento 2021

Desde el pasado año, el Equipo de Crecimiento dejó de ser un equipo de representación por Organizaciones Federadas para pasar a ser un equipo de trabajo por perfiles. Abrimos la convocatoria 2021 para nuevas incorporaciones a este equipo. Se encargará de:

  • Recoger experiencias y buenas prácticas de grupos scouts y OOFF relativas al crecimiento
  • Plantear nuevas herramientas y desarollar ideas útiles para poner en práctica acciones, planes y estrategias de fortalecimiento y crecimiento de los grupos scouts y OOFF .

Perfiles buscados

Responsables del Área de Crecimiento de las OOFF o cualquier scouter que forme parte de ella o tenga experiencia en este ámbito. Al ser un equipo por perfiles y no de representación, se valorará la posibilidad de que haya más de una persona conla misma OF de origen, si se diera el caso. Es importante que las y los scouters que se incorporen al equipo lo hagan teniendo claro que se incorporan a un grupo de trabajo en crecimiento, no a un órgano consultivo de representación. En estos momentos las personas voluntarias que conforman el equipo junto con el Coordinador y el Técnico de Crecimiento de Scouts de España, forman parte de Exploradores de Murcia, Scouts de Andalucía y  Exploradores de Madrid.

Si tienes interés en ser parte de este equipo o conoces a alguien que puede tenerlo, toma nota: las solicitudes deben enviarse a través de la Oficina Scout Virtual antes deberán enviar su solicitud a travé sde la Oficina Virtual a través de este enlace antes del 25 de febrero de 2021.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *