Entregamos las 500 raciones de comida de #ScoutsNoAbandonan

Este verano, por cuarta vez, lanzamos la campaña #ScoutsNoAbandonan, en alianza con Royal Canin, para concienciar sobre el grave problema del abandono de animales que hay en el país. Participaron scouts y no scouts compartiendo fotos con sus mascotas en redes sociales, contando cómo fue el primer verano que pasaron junto a ellas.

En total, personas de diferentes lugares del mundo subieron 500 fotos a Instagram y Twitter, que se han transformado en 500 raciones de comida para un albergue de animales: APAP Alcalá, de Alcalá Henares. El viernes 22 de noviembre se realizó la entrega con un acto el que estuvo el responsable de Comunicación de Scouts de España, Álvaro Sánchez, la representante de Royal Canin, Emma Alonso, la portavoz scout Marta Concepción, la gerente de nuestra organización, Lucía Menéndez, y Mª Ángeles Toscano, directora de Corporate Affairs de Royal Canin.

“Para Scouts de España seguir participando en esta iniciativa es una cuestión prioritaria, y más porque vemos que cada año recibimos más y más fotos, y ya no solo de gente scout, si no de gente de fuera del movimiento. Esto hace que ya nos estemos planteando ampliar el proyecto por parte de Scouts de España y, además de la prevención del abandono, trabajar temas como la importancia de la adopción de estos animales y el voluntariado en las protectoras”.

“Una mascota no es un juguete y #ScoutsNoAbandonan es un ejercicio para que personas adultas y niñas tomen conciencia del grave impacto del abandono”, explica Mª Ángeles Toscano, directora de Corporate Affairs de Royal Canin. “Estamos encantados de participar en esta campaña para fomentar la tenencia responsable entre las familias españolas”.

El año que viene… ¡esperamos contar con tus fotos!

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *