Scouts de España entrega sus reconocidos premios para la edición 2019

Nos complace anunciar las entidades reconocidas con los Premios Scout 2019. Estos galardones son otorgados por Scouts de España en reconocimiento a la labor de personas, organizaciones públicas o privadas e instituciones, que colaboren o hayan colaborado de manera significativa con nuestra entidad y trabajen en favor del desarrollo de nuestra infancia y juventud, fomentado los valores que el Escultismo se compromete a promover: educación para la paz, voluntariado, hábitos saludables y defensa de la naturaleza. En base a estos criterios, el Jurado del Premio ha decidido conceder este reconocimiento a la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) y la S.A. De Xestión do Plan Xacobeo. ¡Enhorabuena!

 

 

 

 

Se otorga el Premio Scout 2019 a la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada por el apoyo continuado en materia de formación y seguridad, la estrecha relación con las Organizaciones Federadas, así como la constante colaboración con cuantos proyectos se le han propuesto.

 

 

Se otorga el Premio Scout 2019 a la S.A. De Xestión do Plan Xacobeo por el apoyo continuado a la labor del Escultismo, tanto a nivel nacional como internacional, con el acceso a la red pública de albergues y el patrimonio social del Camino de Santiago.

 

¡Enhorabuena a ambas entidades y gracias por vuestro compromiso con el Movimiento Scout!

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] uno de los Premios Scout de este año a la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) por su apoyo […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *