¡No te quedes en casa!

Este domingo hay Elecciones Generales y, para valencianas y valencianos, autonómicas. Como escuela de ciudadanía, desde Scouts de España apostamos por la educación de niños, niñas y jóvenes para que se conviertan en ciudadanas y ciudadanos de provecho, que se implican con la sociedad que les rodea e intentan construir un mundo mejor. Por todo ello y con vista en las elecciones del domingo, queremos recordar que votar es un derecho.

Si eres mayor de edad, no te olvides de esta cita importantísima para tu futuro y el de toda la sociedad. Para participar e intentar cambiar las cosas es necesario involucrarse, y una forma de hacerlo es votar según tus valores, tus ideas y tu opinión sobre los programas de los partidos que se presentan. Si aún no tienes claro si votar o no, si quieres aclarar dudas o, simplemente, saber qué propone cada partido, te invitamos a consultar el Comparador de Programas Electorales.

 

¿Cómo funciona?

Elige uno de los temas que te ofrece esta herramienta:

 

 

Luego, selecciona dos partidos de los cinco que se presentan a nivel estatal:

 

Y verás qué propone cada uno en su programa electoral.

 

Infórmate y participa, ¡no te quedes en casa!

 

¿Dónde voto?

Si no sabes dónde está tu mesa electoral, entra en la página web del Instituto Nacional de Estadística para averiguarlo. También puedes consultarlo en el teléfono 901.101.900.

La Coordinadora Valenciana de ONGD ha lanzado una campaña que es “un llamamiento a la gente joven para que apoye opciones comprometidas con los derechos humanos y la defensa del medio ambiente”.

 




Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *