Cambiando el Mundo: Voces Unidas por los Valores Scouts

ASDE Scouts de España presenta, en el marco de su Festival ScoutUn Mar de Melodías”, el Disco ScoutCambiando el Mundo”. Una iniciativa en la que varios artistas del panorama musical actual han colaborado cediendo sus voces a este ambicioso proyecto hecho realidad.

Bajo el lema “voces unidas por los valores scout” artistas como La Oreja de Van Gogh, Chenoa, Auryn, Serafín Zubiri, Lara, Melocos, Indras, Modestia Aparte, Guaraná o Danza Invisible, llenan el Disco Scout de música para dar a conocer la filosofía y valores que promueve el Escultismo y recaudar fondos para que ningún niño/a quede sin acceso al tiempo libre educativo asegurando los recursos necesarios para desarrollar un sistema de becas que permita su participación en las actividades de los Grupos Scouts, especialmente los campamentos de verano.

En esta canción colaboran Serafín Zubiri, Portu Modestia, Charlie Indras, Lara, Oscar Baldrich, Juanra Guarana y Joel Sonora donde muestran un breve resumen del espíritu scout, lleno de compromiso, solidaridad, amor por la naturaleza, amistad, aventura, confianza… y mucho más.

«Cambiando el Mundo: Voces unidas por los Valores Scouts» se compone de 17 canciones, una parte de ellas grabadas a medida para este disco y otra parte, canciones cedidas por los artistas con un mensaje que compartimos como scouts y será el regalo para todos aquellos que quieran colaborar. ¡Con tu donación tienes la oportunidad ÚNICA de colaborar en los proyectos de los grupos scouts destinados a la infancia y la juventud!

Ayúdanos a difundir nuestros Valores Scouts en las redes sociales con el Hastagh #DiscoScout y comparte con el mundo nuestro mensaje.

RRSS DiscoScout

Print Friendly, PDF & Email
74 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *