Diálogos juveniles: dándole forma a una nueva realidad

“Diálogos juveniles: dando forma a una nueva realidad” es una plataforma para que la juventud de entre 18 y 26 años se una a debates interactivos en los que se tratarán diversos temas para dar forma a la nueva normalidad.

Con motivo del Día Internacional de la Juventud y para mantener vivo el espíritu del Foro Joven Scout Mundial, el Equipo de Planificación del Foro Joven Scout Mundial organiza esta serie de encuentros virtuales para discutir el papel de la juventud en la construcción de la nueva realidad causada por la pandemia de COVID-19.

Estos diálogos juveniles tienen como objetivos:

  • Permitir que las personas líderes juveniles compartan sus visiones e ideas sobre cómo fortalecer la participación juvenil en la configuración de la nueva realidad.
  • Inspirar a la juventud a tomar medidas a nivel local para ayudar a construir la nueva normalidad y ser agente de cambio en sus comunidades.
  • Identificar, discutir y promover mecanismos y plataformas de participación juvenil en todos los niveles.

¿Quiénes pueden participar?

Junto con jóvenes líderes (jóvenes mayores de 21 años) procedentes de las Organizaciones Scouts Nacionales (OSN), el evento estará abierto a todas las personas jóvenes que quieran participar y contará con la participación de colaboradoras mundiales de la Organización Mundial del Movimiento Scout.

¿Cuándo?

Esta serie de diálogos se inaugurarán en el Día Internacional de la Juventud: el 12 de agosto de 2020. Se realizarán un total de 8 diálogos hasta el 14 de noviembre de 2020.

Para registrarte tienes que acceder directamente a la web del World Youth Forum.

Si tienes entre 18 y 26 años, ¡te animamos a participar y a continuar construyendo un mundo mejor!

 

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *