Descuentos en el carnet de REAJ individual para scouts

Como novedad, este año Scouts de España y la Red Española de Albergues Juveniles han acordado un descuento para las personas socias de nuestra entidad y de la Red de Amigos y Amigas que quieran hacerse el carnet de alberguista de la REAJ de manera individual. Está disponible en formato digital, con validez de 1 año y en modalidad joven o persona adulta.

Las ventajas del carnet de REAJ

Por solo 3 euros, frente a los 5 o 10 € al año que cuesta normalmente en función de los tramos de edad, puedes acceder a una serie de ventajas como:

  • Acceso a más de 300 albergues en toda España y a más de 4.000 en todo el mundo
  • Acceso a programas de movilidad juvenil (intercambios en albergues internacionales, MOVIC, campamentos solidarios…). Te informaremos puntualmente de los programas de intercambio juvenil a nivel internacional para jóvenes (entre 18 y 30 años) con carnet REAJ, que te ofrecen la posibilidad de alojarte durante un mes en un albergue de la red de manera gratuita. Una experiencia única que podrás realizar en países como Inglaterra, Alemania, Holanda, Eslovenia, Croacia, Escocia, República Checa, Italia, Portugal y Hungría.
  • Interesantes descuentos nacionales e Internacionales. Te animamos a que los consultes ya que cuentan con importantes acuerdos con compañías aéreas, de transporte en autobús, entre otras; de los que te puedes beneficiar.

 

Para sacarte el carnet tendrás que seguir unos sencillos pasos. No olvides que REAJ ha creado un código exclusivo para que personas socias de Scouts de España y de la Red de Amigos y Amigas disfrutan del descuento. Este código es ASDE.

Si necesitas más información consulta la página web de la REAJ. ¡Consulta todos los albergues y descuentos a los que tienes acceso con tu carnet de alberguista!

 

INFORMACIÓN COVID-19: todos los albergues de la RED REAJ cumplen las medidas sanitarias establecidas a nivel estatal y autonómico. Dada la situación actual y la gestión independiente bajo la que funcionan dichos albergues, recomendamos que os pongáis previamente en contacto con aquellos en los que os queráis alojar, para comprobar que se encuentran abiertos, condiciones de aforo y las limitaciones actuales impuestas en su correspondiente CC.AA.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *