CONVOCADO EL GRUPO DE EXPERTOS/AS EN IMAGEN
En Scouts de España queremos ser más visibles tanto en el entorno scout como en la sociedad en general y comunicar mejor nuestros valores y capacidad de impacto y transformación social”. Por ello, se ha convocado a quienes estén dispuestos a ello, a una primera reunión el 4 y 5 de febrero. El objetivo del Grupo de Expertos en Imagen es el análisis de la imagen que transmite Scouts de España a sus miembros y a la sociedad, y la elaboración de una estrategia de mejora para incrementar el conocimiento del concepto scout y los valores positivos asociados a éste.
Daremos respuesta a preguntas como éstas:
- ¿Qué imagen proyecta Scouts de España? ¿Qué aspectos positivos y negativos tiene?
- ¿Cómo se puede mejorar esa imagen?
- ¿Qué estrategia debe seguir Scouts de España para tener una imagen positiva, conocida y referente?
- ¿Qué mensajes clave debe transmitir Scouts de España? ¿Qué mensajes se deben evitar?
- ¿Cómo se puede potenciar la marca “Scouts”?
PERFILES DE LOS PARTICIPANTES:
El perfil de los participantes requerido es el siguiente:
- Profesional el mundo de la comunicación externa, relaciones públicas, marketing o publicidad con experiencia mínima de 3 años.
- Compromiso de trabajo durante un año en el grupo de trabajo.
- Tener actitud favorable al trabajo en equipo.
- No es necesario ser una persona asociada a una Organización Federada.
VALORABLE:
- Experiencia en la gestión scout a nivel de grupo scout, organización federada o ASDE.
- Más de 5 años de experiencia en el mundo de la comunicación, marketing, publicidad o relaciones públicas.
- Conocimientos de estadística y estudios de mercado y opinión.
La inscripción de perfiles deberá realizarse enviando Curriculum y carta de presentación de la persona propuesta a través del email asde@scout.es antes de las 13:00 horas del 18 de enero de 2017.