Conoce las candidaturas ganadoras de los Premios Scouts

El 4 de junio el jurado scout encargado de deliberar quién recibe los Premios Scouts 2020 se reunió de forma online y determinó las dos entidades ganadoras de este año:

  • Ayuntamiento de Valladolid
  • Ayuntamiento de La Nucía (Alicante)

 

¡Enhorabuena a ambas! Y, sobre todo, gracias, porque si reciben este reconocimiento es por su respaldo continuado al Escultismo.

Candidatura del Ayuntamiento de Valladolid

Siguiendo las bases reguladoras de la convocatoria, Jorge Gómez Villanueva, en nombre de Exploradores de Castilla y León, propuso al Ayuntamiento de Valladolid como candidato a los Premios Scouts 2020 por su continuado apoyo a los Grupos Scouts de Valladolid durante más de 100 años en forma de: respaldo institucional, cofinanciación de sus programas de actividades y apuesta por el modelo de educación en el ocio y el tiempo libre que supone el Escultismo en la capital vallisoletana.

Candidatura del Ayuntamiento de La Nucía

José Gómez Plasencia, en nombre de Scouts Valencians, propuso al Ayuntamiento de La Nucía (Alicante) como candidato a los Premios Scouts 2020. Esta candidatura estuvo motivada por el apoyo continuado al crecimiento del Escultismo, superando la barrera de su propio término municipal y con sus acciones desinteresadas de ayuda a su desarrollo en las mejores condiciones.

El jurado scout

Estuvo presidido por el vicepresidente de Scouts de España, Alejandro Rescalvo, y compuesto por:

  • El coordinador de Comunicación de Scouts de España, Álvaro Sánchez Delgado
  • La presidenta de Scouts de Aragón, María Puente Domínguez
  • La coordinadora del Equipo BWF de Scouts de España, Cristina Abad Pérez
  • El representante rover de Scouts de España, Antonio Tebar Mira

Entrega de los Premios Scouts

Debido a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo como consecuencia de la COVID-19, todavía no sabemos la fecha ni el lugar de entrega de los galardones, pero en cuanto podamos determinarlo lo comunicaremos.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *