#AlzaTuVoz en el #FestivalScout

Ya llega, ¡ya llega! Este fin de semana se celebra en Palencia el XLV Festival Scout. Si eres participante, familiar, vecina o vecino o, simplemente, pasas por allí, saca tu cámara e inmortaliza este momento. ¡Concursa y consigue premios!

¿Cómo participar?

Es muy fácil:

  1. Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram (si es que aún no lo haces).
  2. Del 3 al 5 de mayo, publica en cualquiera de las tres redes sociales una foto que tenga que ver con el festival y las luchas por la defensa del medio ambiente, la igualdad, ¡cualquiera de los temas en los que las y los scout nos implicamos para hacer del mundo un lugar mejor!
  3. Usa los hashtags #FestivalScout y #AlzaTuVoz y etiqueta a Scouts de España.
  4. ¡Y ya está! El 13 de mayo anunciaremos cuáles han sido las fotos ganadoras.

Los trabajos ganadores serán elegidos por la persona Responsable de Comunicación de Scouts de España y el Equipo de Comunicación del Festival Scout. El premio será un kit del festival con merchandising. Para mayor información no dudes en ponerte en contacto con la Oficina Scout en asde@scout.es

 

La participación en el concurso supone la aceptación de las bases y la autorización y cesión gratuita a Scouts de España de los derechos para poder utilizar las fotos presentadas a concurso en soportes gráficos, informáticos, audiovisuales y publicitarios y exposiciones. Las fotos no serán manipuladas y se respetarán en todo momento los derechos de autor. Se utilizarán sólo y exclusivamente para fines educativos y solidarios relacionados con la Federación de Scouts – Exploradores de España.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *