Gen Renegado regresa al Festival Scout

 

El sábado de Festival Scout habrá mucha música, y a las canciones de los grupos scout participantes, se suma la actuación de Gen Regenerado. Esta banda canaria residente en Madrid nos acompañó en Pinto, en Canarias, en Mérida, en Murcia… y vuelven, como siempre de forma altruista, a Palencia.

Gen Renegado es un grupo rejuvenecedor que garantiza pasar un rato increíble de diversión y desenfado. No podrás evitar reír, cantar y bailar con ellos mientras interpretan las canciones más escuchadas de todos los tiempos (su repertorio se compone de más de 200 canciones). Se trata de una banda muy cercana y profesional que ofrece un espectáculo personalizado a cada cliente siendo bienvenidas todas las sugerencias y peticiones que gusten para convertir cada concierto en una fiesta única.

Además, el grupo lleva a cabo una labor solidaria: dona gran parte del dinero obtenido de sus conciertos a  distintas ONGs y asociaciones sin ánimo de lucro.

 

Componentes

Ismael Martín (Guitarra y Voz)
David Saxo (Saxo y Güira)
Miguel Nieto (Guitarra y Voz)
Alejandro Ruiz (Batería, Voz y Scout)
Nestor Alemán (Bajo)

 

Gen renegado actuará en directo a las 22:30, tras el certamen, en el Pabellón Municipal de Deportes de Palencia (mapa). Buena música, juegos con el público, disfraces, cañones de confeti y pelotas de playa… ¡diversión asegurada!

Para que te vayas ambientando, te dejamos su último videoclip. ¡A bailar…!

 





Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *