Hay un asiento para ti en la Cena de la Diversidad | Región Scout Europea

Apúntate y participa en la Cena de la Diversidad, un encuentro scout enriquecedor.

Un encuentro de personas de todos los rincones de la Región Scout Europea

El próximo 13 de diciembre, de 19:00- 20:30h, tendrá lugar vía online (ZOOM), la Cena de la Diversidad, un encuentro con personas procedentes de todos los rincones de la Región Scout Europea.

El objetivo es reunir a personas procedentes de diversos lugares para conectar, compartir y aprender sobre temas transversales relevantes. Se trata de un espacio informal y seguro donde compartir y crear redes entre el voluntariado de toda la región, promoviendo así el entendimiento intercultural.

Durante este evento se profundizará en la importancia transversal de los datos, el por qué son importantes, qué datos tenemos o podemos recopilar y, a continuación, cómo utilizamos estos datos para informar todo ello desde la perspectiva de las prioridades estratégicas de la sostenibilidad, el impacto y la diversidad y la inclusión.

Detalles del evento

  • Fecha: 13 de diciembre de 2021
  • Hora: 19:00- 20:30 CET
  • Lugar: este evento se celebrará en línea a través de una videoconferencia ZOOM 
  • Personas destinatarias: aquellas personas que trabajan o tienen interés en las Prioridades Estratégicas Regionales: Sostenibilidad, Impacto del Escultismo y Diversidad e Inclusión.

Inscripción a la Cena de la Diversidad

Aquellas personas interesadas podrán inscribirse hasta el próximo 3 de diciembre a través de este enlace. Después de registrarse, recibirán un correo electrónico de confirmación con información sobre la agenda y cómo prepararse para participar en esta reunión.

No es necesario ser un experto/a. La idea es conocer a otras personas de la Región Scout Europea trabajando en la misma línea y que podáis compartir.

 

Esperamos que sea de vuestro interés y que os animéis a participar.

Print Friendly, PDF & Email
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *