Calendario de actividades scouts para el confinamiento

El confinamiento va a ser más largo de lo previsto. Para acompañarte, diseñamos un calendario con una actividad diaria, que hemos ido ampliando. ¡Ya tienes disponible el tercero! Puedes hacer la que aparece en el día en el que te encuentras, la de otro ¡o varias en la misma jornada!

¡Ah! Las obras de arte reciclado de la actividad del día 28 de abril se compartirán en nuestras redes sociales el 5 de junio (¡y habrá regalo!) y los dibujos del día 30 de abril se expondrán, también en redes, el 15 de mayo.

Cómo usar este calendario

Es un documento PDF. Descárgalo, haz clic en el día y actividad que te interesa y (si tienes conexión a Internet) se abrirá un enlace con más información. Hay algunos días en los que viene todo explicado y no hay ningún enlace.

Usa el hashtag #YoMeQuedoEnCasa y menciónanos (@scout_es) en Instagram y Twitter.

¡Diviértete y comparte tu diversión!

https://www.scout.es/wp-content/uploads/2020/05/calendario-mayo2.pdf

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
4 comentarios
  1. Nancy Mora
    Nancy Mora Dice:

    Excelente oportunidad de sehuir trabajado con mi manada. No hemos tenido problemas con la reuniones. Seguimos trabajando.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] /por Gemma Candela¿Qué plan tienes para este viernes? Aparte de hacer la actividad de hoy de nuestro calendario del confinamiento, te proponemos que vengas a una charla online que tendremos entre Scouts de España y Cruz Roja […]

  2. […] ASDE ha sacado un calendario para que no nos aburramos en casa. Ofrece ideas de actividades para cada día, aunque nos invita a hacerlas cuando queramos y podamos.¡Ojo! En algunas de las actividades podréis mandar vuestras creaciones para que las compartan en redes sociales, y alguna otra es un ¡concurso con premio!. No os las indicamos para que cotilleéis por vuestra cuenta.Para que os lo expliquen mejor y os podáis descargar el calendario, id AQUÍ. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *