All groups meeting

‘All Groups Meeting’ en Kandersteg

All groups meetingEl pasado fin de semana, del 31 de enero al 2 de febrero, se celebró la primera reunión trienal de las personas voluntarias que conforman la estructura de la Región Scout Europea. El evento se conoce como ‘All Groups Meeting’ y, al ser el primero del trienio, lo acogió el Centro Scout Internacional de Kandersteg, en Suiza; allí fue donde nació la Región Scout Europea hace 50 años .

En esta ocasión asistieron 84 personas, de las cuales 43 eran mujeres y 42 hombres, por lo que el evento ha sido prácticamente paritario. Participaron también seis miembros del Comité Scout Europeo y dos miembros del Comité Scout Mundial, además de 16 miembros de la Fundación Scout Europea y de Amigos del Escultismo en Europa.

Durante el fin de semana cada equipo trabajó en sus planes de acción para conseguir cumplir los objetivos recogidos en el Plan Scout Regional para el trienio 2020-2023, siempre siguiendo las líneas estratégicas de la visión: “Para 2023, el Movimiento Scout será el movimiento juvenil educativo líder en el mundo, permitiendo a 100 millones de jóvenes convertirse en ciudadanía activa creando un cambio positivo en sus comunidades basado en los valores compartidos.”

All groups meeting

Durante este trienio serán cuatro las personas españolas que formen parte del equipo de voluntariado de la Región Scout Europea entre las que está Marta Concepción, de Scouts de España, en el Área de Operaciones de Relaciones Externas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *