Scouts de España convoca por novena vez el concurso fotográfico scout. Este año el concurso tendrá una única categoría: Valores Scouts.

Queremos visibilizar los principios que impulsan a cada scout a trascender la realidad de cada día y a comprometerse personal y libremente con los ideales y valores sobre los que construir un mundo más justo.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Esta es una iniciativa colectiva, por lo que se podrá presentar como máximo una fotografía por cada sección de vuestro Grupo Scout, pudiendo participar también las Organizaciones Federadas.

REQUISITOS

  • Las fotografías serán inéditas, no pudiendo haber sido publicadas en ningún medio, correspondiendo a trabajos originales.
  • Las fotografías se enviarán en formato electrónico con una resolución de 300 ppp y rellenar la ficha de inscripción antes del 19 de septiembre de 2018.
  • En las imágenes que aparezcan scouts con uniforme se utilizará la uniformidad actual. Su utilización inadecuada será motivo de descalificación del concurso.

¿Quieres hacer buenas fotos?

PREMIOS

Se otorgarán premios para las tres mejores fotografías, que se harán públicos a finales de 2018. Los criterios que se valorarán del 1 al 5 serán: la originalidad, calidad técnica y contenidos que transmite.

La aceptación de las bases supone la aceptación de las bases, autorización y cesión gratuita de los derechos a Scouts de España.

Print Friendly, PDF & Email