Y el sábado…Santiago de Compostela

10 agosto 2012
DSC_0324

Tras días de camino y actividades, cansados pero contentos, con alguna herida de guerra propia de la caminata y mucho calor, los y las participantes del Campamento Federal de Rover/Compañeros siguen su camino hacia Santiago. Llegarán a la ciudad el sábado 11 por la mañana, donde serán recibidos por el Ayuntamiento de la ciudad y por el presidente de ASDE-Scouts de España, Julio del Valle de Íscar.

De Abadin a Vilalba y por fin Santiago son las etapas que les queda por cumplir, durante esta semana han recorrido cerca de 500 kilómetros a pie y en autobús, durante los cuales han confraternizado, han aprendido, han compartido…en resumen, han hecho el Camino de Santiago…

Como colofón final del #campamentorover, el domingo 12 de agosto, Día Internacional de la Juventud, los y la participantes realizarán un voluntariado en el último tramo del Camino inglés. En colaboración con Protección Civil y con las herramientas que proporciona el Ayuntamiento, limpiarán y acondicionarán esa zona.

No os perdáis la crónica de este encuentro y las impresiones de los y las protagonistas en nuestra próxima revista Scout!

Ya puedes visitar las fotos en la sección de galería.

TwitterFacebookLinkedInGoogle+EmailTuentiMás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>