Y el sábado…Santiago de Compostela

10 agosto 2012
DSC_0324

Tras días de camino y actividades, cansados pero contentos, con alguna herida de guerra propia de la caminata y mucho calor, los y las participantes del Campamento Federal de Rover/Compañeros siguen su camino hacia Santiago. Llegarán a la ciudad el sábado 11 por la mañana, donde serán recibidos por el Ayuntamiento de la ciudad y por el presidente de ASDE-Scouts de España, Julio del Valle de Íscar.

De Abadin a Vilalba y por fin Santiago son las etapas que les queda por cumplir, durante esta semana han recorrido cerca de 500 kilómetros a pie y en autobús, durante los cuales han confraternizado, han aprendido, han compartido…en resumen, han hecho el Camino de Santiago…

Como colofón final del #campamentorover, el domingo 12 de agosto, Día Internacional de la Juventud, los y la participantes realizarán un voluntariado en el último tramo del Camino inglés. En colaboración con Protección Civil y con las herramientas que proporciona el Ayuntamiento, limpiarán y acondicionarán esa zona.

No os perdáis la crónica de este encuentro y las impresiones de los y las protagonistas en nuestra próxima revista Scout!

Ya puedes visitar las fotos en la sección de galería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>