Uniformidad Scout

Llega septiembre y es momento de preparar todo para el próximo año. Te contamos cómo adquirir la uniformidad y dónde.
La adquisición del uniforme scout de ASDE-Scouts de España se realiza a través de varias empresas distribuidoras que han sido autorizadas como “Distribuidores Oficiales de la Uniformidad de ASDE-Scouts de España”. Estos distribuidores han pasado un proceso de verificación de la calidad y las características de las prendas. Asimismo, se exige a los distribuidores que garanticen que trabajan con fabricantes y proveedores que respetan los Principios de Responsabilidad Social Corporativa, prestando atención al origen de las materias primas, respeto de los derechos laborales de los trabajadores, los sistemas de gestión ambiental etc.

Como ya sabéis, la descripción y características de la uniformidad de ASDE-Scouts de España quedan recogidos en el documento: Uniformidad y Otros Símbolos aprobado en febrero de 2006. Este uniforme scout está patentado por ASDE-Scouts de España, para evitar y hacer frente a las posibles iniciativas de falsificación que se pudieran dar.

ASDE-Scouts de España ha establecido, para cada modelo y talla un precio máximo de venta al público, incluyéndose en dicho precio los gastos de envío e impuestos para pedidos mínimos de 10 unidades y compra físicamente en tienda para cualquier envío dentro del Estado Español, incluidas las Islas Canarias, Baleares y las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla. Para pedidos con envío inferiores a las 10 unidades, los precios podrán ser incrementados en los gastos de envío que correspondan.

Los Distribuidores Oficiales cuentan con un sistema de venta on line, con las garantías y derechos para el consumidor establecidos en la legislación correspondiente. Para ello, cada distribuidor dispone de una página web a través de la cual cualquier persona podrá realizar sus pedidos y recibirlos en la dirección que indique (dentro del territorio del Estado Español) en un plazo de entrega inferior a quince días desde la realización y pago del pedido.

PARA ADQUIRIR EL UNIFORME SCOUT LOS DISTRIBUIDORES OFICIALES DE LA UNIFORMIDAD DE ASDE-SCOUTS DE ESPAÑA SON:

DITEX2 S.L http://www.tiendascout.es/

YARBBIS Uniformidad Colegial y Deportiva http://scout.yarbiss.com/

SOLUCIONES TEXTILES (Prevención y Protección S.L) http://www.pypenlinea.es/es/

PROESCOUT (Grupo de Promoción Económica Scout, Proescout S.L) http://www.proescout.es/

RIELVES (Sport People S.L) http://www.tiendascoutgeneralrielves.es/

Conforme ASDE-Scouts de España vaya cerrando acuerdos con nuevos distribuidores se irán añadiendo en esta misma página.

TwitterFacebookLinkedInGoogle+EmailTuentiMás