QUIÉRETE

Juego de ordenador para la erradicación de la violencia de género. ¿Sabes qué es una relación abusiva? ¿Sabrías dónde encontrar la ayuda para una víctima? ¿Te atreves a mejorar la vida de nuestra protagonista? ¡Quiérete y acaba con la violencia!
Jugar.

AVENTÚRATE

Juego de ordenador para la erradicación de la violencia entre iguales. ¿Eres de los que creen que más vale ser listo que tener fuerza? ¿Tienes buenas relaciones con tus iguales? ¿Sabes cómo resolver un conflicto satisfactoriamente? ¡Aventúrate!
Jugar.

CONÓCETE

Juego de ordenador para la erradicación de la violencia doméstica. ¿Quieres ayudar a nuestro protagonista? ¿Crees que controlas? ¿Sabrías que hacer para ayudar a una víctima de malos tratos? ¡Conócete y juega para erradicar la violencia doméstica!
Jugar.

LIBÉRATE

Juego de ordenador para la erradicación de la violencia homófoba. ¿Estás seguro/a de cuál es tu orientación sexual? ¿Quieres que todo el mundo pueda amarse dignamente? ¿Te atreves a superar los prejuicios en torno a la orientación sexual?
Jugar.

ENGLÓBATE

Juego de ordenador para la erradicación de la violencia xenófoba. ¿Eres un crack de las culturas del mundo? ¿O eres de los que aciertan por suerte? ¿Quieres salir de dudas y demostrar lo que sabes? ¡Atrévete a jugar por la inclusión y Englóbate!
Jugar.

LA PIEDRA MÁGICA

Juego de ordenador para difundir los Derechos de la Infancia. Recorre las 8 salas, resuelve los enigmas y reúne todos los derechos. Sólo así conseguirás librar a todos los niños y niñas de su maldición. ¡Haz que estos derechos nunca se olviden!

Temporalmente no disponible.