El Día menos pensado

17 mayo 2012
slide_09

Un día para que te grabes, para que retrates tu día Scout: una actividad, una salida con el grupo, un voluntariado, un día en el Festival Federal, un día de servicio Rover… Es una oportunidad única de conocer el mundo Scout desde dentro, contado por vosotros y vosotras en primera persona desde que te levantas hasta que te acuestas. Queremos ver la vida de un/a Scout y sus valores, a través de la acción y la historia de los protagonistas. Un proyecto más para conoceros, y que se nos conozca, en nuestro centenario.

¿Te apuntas?

Si quieres mostrarnos tu día Scout, grábate durante un día de 2012 (nuestro centenario), y que la cámara sea un acompañante más en tu día a día. Muéstranos los valores Scout a través de tus acciones diarias, un día más de esos en los que trabajas para dejar el mundo mejor de como lo encontraste.

¿Qué necesitas?

 Si tienes una cámara o un móvil con cámara y un día puedes participar. Recuerda que los momentos grabados han de ser escenas cotidianas que se deben desarrollar en un solo día.

Criterios selección para el documental:

 Se hará una primera selección sobre las especificaciones de calidad y formato y sobre estos se elegirán los que aparecerán en la película- documental que presentaremos a finales de año, como despedida de nuestro centenario.

Los criterios de selección sobre los videos del documental se basarán en:

  • Los que mejor representen los valores Scout
  • Buena calidad de imagen y sonido
  • Buen ritmo de grabación
  • Que se presente una actividad interesante y cotidiana
  • Que nos presente al protagonista del “día menos pensado”

Especificaciones para enviarnos el video:

Tiempo máximo de grabación: 15 minutos

Formato: no se aceptarán grabaciones en formato DVD

Sonido: es importante que la calidad de audio sea buena, te sugerimos que no metáis música ya que no podremos reproducirlo.

¿Cuándo puedes empezar?

¡Ya mismo!, te puedes grabar en tu actividad de fin de semana, 1 día, 1 cámara y 1 pañoleta!

¿Cómo participar?

Envía el video junto a la ficha de inscripción (que encontrarás en la intranet o en tu Organización Federada) con el visto bueno de tu Organización Federada antes del 10 de septiembre de 2012 a:

ASDE-Scouts de España c/lago calafate 3 28018 Madrid a la Atención del área de Comunicación antes del 10 de septiembre de 2012.


¡Porque cada día es especial!

 

TwitterFacebookLinkedInGoogle+EmailTuentiMás

Los comentarios están cerrados.